Saturday, October 24, 2009

TARIMA AUSENCIA

TARIMA AUSENCIA

Somos la comedia del tiempo.
y la Verdad. Verdad entre comillas.
Está en los hilos que nos guían en cada movimiento.

El perdón (dicen ellos) está en el guión.
Pero Yo, un extraño, no recuerdo mis líneas.

Vivo en un espejo distorsionado y diferente. Diferente.

El tiempo y las líneas que tenía que decir
mueren en cada segundo, que gano en mi muerte.

La espera de ayer, nadie lo podrá ver.
Anoche un hombre (o un personaje) me pidió que abandonara este tablero.
Pero un herrero me dijo que el Fantasma Blanco, vino mañana

............Yo sentado en esta butaca, espero el final de esta comedia sin final.

Labels:

1 Comments:

At 12:21 AM, Blogger Pamela Janet Rodriguez Piminchumo said...

Gracias por toda llegada de albor que en el alma se atasca, el cariño,lo más digno, lo humano que brindas con tus letras. Besos y abrazos.

 

Post a Comment

<< Home